Sale a la luz polémica carta suicida de la exnovia de Jim Carrey

Sale a la luz polémica carta suicida de la exnovia de Jim Carrey | Foto: Agencias

Sale a la luz polémica carta suicida de la exnovia de Jim Carrey | Foto: Agencias

La muerte de Cathriona White se ha convertido en un auténtica pesadilla para Jim Carrey.

White decidió terminar con su vida en el año 2015 con una sobredosis de pastillas, a partir de ese momento los medios de comunicación han revelado los conflictos que formaban parte de la relación, definiéndola como una pareja tóxica y destructiva principalmente por la influencia que tuvo el artista en ella.

Brigid Sweetman, madre de su expareja, y su exesposo Mark Burton, señalan al actor como responsable de la muerte de su hija en base a lo que relata la propia White en la carta que escribió antes de morir.

Como parte de su batalla legal contra Carrey, ahora los familiares de White han dado a conocer a los medios una triste carta que escribió la joven en 2013, dos años antes de quitarse la vida tras ingerir un coctel mortal de medicamentos.

En ese escrito, White afirma que la vida con el actor era una tortura y lo acusa de llevarla por el camino de las drogas, la prostitución y de contagiarle enfermedades de transmisión sexual.

“Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y en las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim”, afirma White en la nota que los peritos en huellas cibernéticas hallaron en su iPad.

Imagen cortesía / Infobae

“Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena”, expresó en otra parte del texto.

Carrey, por su parte, ha respondido ante este nuevo incidente y ha confesado estar cansado de que se aprovechen de la mujer que tanto quiso.

“No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico”, afirmó el actor.

El interprete afirmó que los padres de White interpusieron una nueva demanda contra él en un tribunal de Los Ángeles, con la intención de “aprovecharse” de él.

Según la revista People, los expertos encontraron huellas en el borrador de la carta al revisar un iPad de White. En su investigación, el equipo de expertos, contratado por los abogados de los padres de White, obtuvieron el texto de la carta, aunque este había sido borrado.

Este nuevo material sobre la supuesta relación abusiva de Carrey servirá de prueba en su enfrentamiento judicial contra la estrella.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a