Delson Guarate comenzará huelga de hambre, informa Vladimir Villegas

Alcalde Delson Guarate|Foto: cortesía

Ex Alcalde Delson Guarate |Foto: cortesía

El periodista Vladimir Villegas anunció este miércoles que los familiares del exalcalde de Voluntad Popular, Delson Guarate, le informaron que el dirigente comenzará mañana una huelga de hambre luego de haberse diferido por décima ocasión su audiencia preliminar ante el Tribunal 43 de Control de Caracas quien la fijó para noviembre.

“Los familiares de Delson Guarate se comunicaron conmigo para pedirme que informe sobre la huelga de hambre que va a iniciar mañana. Ya son 10 las veces que se ha diferido su audiencia. No lleva ni la primera”, dijo Villegas en Vladimir a la 1, por Globovisión.

El exalcalde del municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua se encuentra hospitalizado en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas por haber presentado complicaciones de salud.

“La familia dice que necesitan hacerle unos exámenes pero no se ha podido porque falta una máquina”, agregó Villegas.

Guarate tiene más de 10 meses detenido y en principio fue recluido en El Helicoide señalado de incurrir en los delitos ambientales de contravención de planes de ordenación del territorio y disposición indebida de residuos y desechos sólidos peligrosos.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a