Claudio Fermín: “Los que llaman a la abstención, fortalecen a Nicolás Maduro”

Claudio Fermín| Foto Archivo

Claudio Fermín, dirigente político|Foto: Archivo

“Debemos tocar la puerta de los abstencionistas, buscarlos y convencerlos”, dijo el dirigente durante una asamblea de vecinos en Monagas

El dirigente político Claudio Fermín señaló este lunes que abstenerse de ejercer el derecho al voto el próximo 15 de octubre no afectará al régimen de Nicolás Maduro.

En una asamblea de vecinos en el estado Monagas, en apoyo al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática Guillermo Call, hizo un llamado a los habitantes de la comunidad que están indecisos sobre si deben o no participar en los comicios regionales.

“Cada quien tiene el derecho de hacer con su voto lo que le dicte su conciencia, pero nadie tiene el derecho para servir de piedra en el zapato en el esfuerzo que estamos haciendo para lograr el cambio en Venezuela”

“Si una persona no vota, las consecuencias de su acción ni siquiera van a rasguñar al gobierno. Están logrando todo lo contrario”, explicó el dirigente político.

Recomendó a todos los monaguenses salir de sus casas y buscar deliberadamente a todos aquellos que no estén animados a participar en las elecciones regionales para hablar con ellos con respeto y tolerancia.

“Debemos tocar la puerta de los abstencionistas, buscarlos y convencerlos. Ellos deben entender que no votar no debilita a Maduro”, agregó.

Explicó que el 15 de octubre no se derrocará a Nicolás Maduro porque para lograrlo se requiere de una operación compleja, pero ese día sí se podrá salir de Yelitza Santaella en Monagas, o García Carneiro en Vargas, o del grupo de Vielma Mora en el estado Táchira.

“Si usted no tiene comida, ni seguridad, si se siente abandonado creyendo que sus hijos no tendrán ningún tipo de futuro y le abren una pequeña oportunidad para manifestar su descontento, cómo lo vamos a desaprovechar. Hay que salir a votar”, aseveró Fermín.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a