MUD anunció creación de “Comandos por la Defensa del Voto”

MUD | Foto: @unidadvenezuela

MUD | Foto: @unidadvenezuela

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció este domingo la creación de un “Comando por la Defensa del Voto”, que será dirigido por Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional.

El jefe de campaña de la coalición opositora, Gerardo Blyde detalló que los coordinadores de los centros electorales se encuentran capacitados para atender las irregularidades y de revisar las firmas y las bases de los datos electorales.

“En cada uno de los estados se informará quiénes son los integrantes de este Comando, para así defender el voto de los ciudadanos. De esta manera vamos a garantizarle a cada uno de los electores que su voto será contado”, expresó el también alcalde del municipio Baruta.

En ente sentido, instó a los venezolanos ejercer su derecho al sufragio a pesar de las irregularidades que se han presentado  por parte del CNE. Asimismo, destacó que buscan elevar a 65% la participación en los comicios regionales.

“A pesar de todos los abusos que ha cometido el gobierno nacional, pudimos demostrar que fuimos millones y no pueden vulnerarle el derecho a la gente de elegir y de cambiar”, dijo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a