Las duras críticas de “Chúo” Torrealba a Capriles y Guevara

Chúo Torrealba / Henrique Capriles | Fotomontaje Notitotal

Chúo Torrealba / Henrique Capriles | Fotomontaje Notitotal

Este domingo, el exsecretario general de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, manifestó que en las pasadas primarias de la oposición el país “castigó” al liderazgo del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, por “ofrecer falsamente una salida por la pura fuerza de la calle”.

En este sentido, Torrealba instó a los actores políticos a que dediquen el 90% de sus esfuerzos y recursos a explicarle a los venezolanos cómo podrán votar en cada estado el próximo 15 de octubre.

“Mucha gente va a llegar buscando la manito y no la van a encontrar, también se van a encontrar con una serie de candidaturas que no existen porque ya fueron retiradas“, expresó Torrealba, al tiempo que denunció que “el boletón electoral tóxico” es la nueva trampa del Consejo Nacional Electoral, ya que el Gobierno no pretende cambiar los candidatos electorales este año. 

Advirtió que el gobierno piensa dejar esas candidaturas electorales para generar confusión, “piensan crear un fraude electoral con confusión”, aseguró durante una entrevista ofrecida a Televén. Aún así, dijo que está seguro de que “esa trampa será derrotada por los electores”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a