Tania Díaz: Oligarquía busca volver a ser la clase privilegiada

Tania Díaz | Foto: Archivo

Tania Díaz | Foto: Archivo

Este sábado, la constituyente Tania Díaz rechazó la “guerra contra el pueblo” que, según aseguró,  mantiene la oposición venezolana.

“Es una guerra contra el pueblo, no solamente contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, sino contra los que somos pueblo venezolano”, indicó.

En un acto oficialista, Díaz señaló que el odio “tiene unos antecedentes que tenemos en entender (…) Lo que estamos viviendo en Venezuela es la expresión, lo que hemos venido combatiendo, es la expresión de un odio de clases, de una clase política que tuvo en algún momento todos los privilegios y que cuando llegó el comandante Chávez (…) ellos perdieron esos privilegios“.

“Hay una batalla de un pueblo luchando por trazar este destino comunal, socialista, inclusivo, protagónico, contra una oligarquía que solamente se mueve porque se niega desde hace 18 años a perder sus privilegios, por eso abandonan el diálogo al que el presidente Maduro los ha convocado una y otra vez”, señaló.

“Aquí se acabo la exclusión de una parte de la población. El capitalismo necesita para vivir tener explotado al pueblo, ¿y qué manera hay de explotarlo? Mantenerlo pobre, mantenerlo excluido, mantenerlo ignorante. Nosotros cambiamos esa realidad. ¿Y qué está luchando por hacer esa clase política de la derecha? ¿Qué es lo que está buscando? Restituir sus privilegios, volver a ser la clase privilegiada (…) Es un asedio constante al pueblo, es un asedio por todos los flancos”, sentenció Díaz.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a