Maduro aseguró que Donald Trump está obsesionado con él

Nicolás Maduro / Donald Trump | Composición

Nicolás Maduro / Donald Trump, presidente de EEUU | Composición

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este viernes que su homólogo estadounidense, Donald Trump, está obsesionado con él, al tiempo que lo conminó a gobernar Estados Unidos y a preocuparse por la situación de Puerto Rico tras el paso del huracán María.

“Donald Trump todos los días me dice algo, todos los días, está obsesionado Donald Trump con Nicolás Maduro, será porque soy un obrero y él está acostumbrado a abusar de los obreros y de las mujeres también, ¿Será por eso verdad?“, expresó el presidente en cadena obligatoria de radio y televisión.

Dijo que se llena de fuerza para “luchar más” cuando Trump lo llama “dictador“, pues “este pueblo no puede caer en manos de un magnate como Donald Trump”. Señaló también que Trump “ha tomado a Nicolás Maduro como el centro de sus preocupaciones” y “no se preocupa por el pueblo de Puerto Rico”.

“Tremenda tragedia que está viviendo el pueblo de Puerto Rico y todavía Donald Trump no lo visita”, dijo, y agregó: “Donald Trump, dedícate a gobernar tu país que estás bastante mal, conflictos y conflictos, y no resuelves ninguno”.  EFE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a