Maduro advirtió acciones de carácter diplomática si Rajoy no rectifica su actitud

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @VTVcanal8

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @VTVcanal8

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que en los próximos días anunciará acciones de carácter diplomática en contra de España y su homólogo, Mariano Rajoy, si éste no rectifica su actitud y posición sobre Venezuela.

“En todos lados me está llamando dictador, cualquier oportunidad que tiene para hablar de Venezuela, me tilda de dictador”, acotó.

Por otro lado, el mandatario nacional, anunció que su Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están listos para “un primer acuerdo”, producto de los diálogos que se llevan a cabo en República Dominicana.

El Jefe de Estado lamentó que la oposición “caiga y recaiga en peleas y división, además ceda a las presiones de Miami”, a propósito del reciente anuncio de la MUD de no participar en las rondas exploratorias.

“Yo podría decir que el 90% está avanzado y estamos listos para un primer acuerdo y luego vendrá un segundo acuerdo”, anunció.

Además, recalcó que la única manera de dialogar y lograr un acuerdo es en República Dominicana. “No hay otra forma, es en República Dominicana única y exclusivamente”, señaló.

El Jefe de Estado invitó a los jóvenes de la oposición a un diálogo y pidió que no se dejen engañar “más nunca por Julio Borges, que quiere ser presidente de Venezuela como sea”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a