Olivares denuncia que quieren vincular a su esposa con red de carros robados

José Manuel Olivares | Foto: Twitter

José Manuel Olivares | Foto: Twitter

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, denunció que las autoridades venezolanas intentan vincular a su esposa con una red de roba carros tal como habrían hecho con su hermano, Juan Carlos Olivares, a quien ayer dictaron privativa de libertad.

“El gobierno insiste en su olla chimba, ahora mi hermano es un roba carro y mi esposa tiene una mafia que roba carros, son tan bajos y tan cobardes que ahora quieren acusar a mi esposa de roba carros”, condenó el parlamentario este miércoles en rueda de prensa.

Asimismo, aseguró que es una forma de presión del Gobierno para que abandone su postulación a la Gobernación del estado Vargas. 

“Van a seguir con el mismo libreto, con el mismo guión del carro que me regaló mi mamá, mi mamá me regaló ese carro en el 2012, hemos mostrado los documentos y ahora están inventando (…) que por el hecho solamente de ser mi hermano y de manejar mi carro hoy lo van a sentenciar por quién sabe cuánto tiempo”, añadió.

El candidato denunció también que en las actividades de campaña que realiza en Vargas hay funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) tomando fotos.

“Métanse conmigo, si quieren que vayan a mi casa y me lleven preso”, aseveró.

Por último, manifestó que seguirá realizando recorridos por el estado Vargas como parte de su campaña electoral. “Yo sabía que no iba a se fácil cuando asumimos este reto”, sostuvo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a