Olivares denuncia presión del Gobierno para que deje candidatura

José Manuel Olivares | Foto: @AsambleaVE

José Manuel Olivares | Foto: @AsambleaVE

El candidato opositor venezolano a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, denunció que su hermano fue detenido por el servicio de inteligencia y que será sentenciado como una forma de presión del Gobierno para que este abandone su postulación a las elecciones regionales.

“Mi hermano va a ser sentenciado con una olla chimba (falsa), (…) van a inculpar a mi hermano de un crimen que no existe (…) lo van a sentenciar con la única razón de sacarnos de la calle“, aseguró Olivares en una rueda de prensa, donde además afirmó que detrás de esta “olla” está el Gobierno venezolano.

“Hoy el tribunal cuarto de control del estado Vargas (…) aunque no haya pruebas ni ningún delito (busca) sentenciar a mi hermano, a Juan Carlos”, detalló Olivares.

El opositor explicó que su pariente fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el pasado lunes mientras se inauguraba un comedor en una localidad de Vargas y que fue este miércoles cuando supieron del paradero de su hermano en el momento en que fue llevado al circuito judicial del estado.

Olivares milita en el partido opositor Primero Justicia (PJ), fue electo diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Vargas en las elecciones de diciembre de 2015 y actualmente es candidato a la gobernación de esa región.

El próximo 15 de octubre se celebrarán en Venezuela las elecciones regionales y entre los candidatos del oficialismo y la oposición en su mayoría destacan militares y diputados, respectivamente. EFE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a