Calma Pueblo pide disculpas por polémicas expresiones tras salir del aire (+Comunicado)

Calma Pueblo pidió disculpas por polémicas expresiones | Foto cortesía

Calma Pueblo pidió disculpas por polémicas expresiones | Foto cortesía

El programa radial Calma Pueblo emitió este martes un comunicado disculpándose ante las polémicas expresiones que emitieron sus locutores durante la edición del pasado 18 de septiembre y que fueron motivos de sanciones por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Queremos pedir disculpas a quienes se hayan sentido afectados por nuestros comentarios hechos en la emisión del día 18 de septiembre de 2017”, se lee en el documento difundido a través de Twitter.

El programa radial aseguró en el comunicado que “pisar los límites entre lo correcto y lo incorrecto es el día a día de un comediante”, y reiteraron que su objetivo siempre ha sido entretener y nunca ofender a sus oyentes.

Es menester agradecer a todos por su solidaridad, por su felicidad todo este tiempo, por convertirnos en la principal referencia de la radio juvenil de Venezuela”, agregó.

Calma Pueblo fue sacado del aire el lunes 25 de septiembre por órdenes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), luego de que sus locutores Verónica Gómez, José Rafael Guzmán y Manuel Silva en la edición del pasado 18 de septiembre emplazaran a un niño de siete años de edad a definirse como opositor o chavista, al tiempo que lo etiquetaban como homosexual por sus preferencias futbolísticas.

Por su parte, la estación radial La Mega 107.3 FM que este martes rechazó los polémicos comentarios que surgieron durante la transmisión del programa enfrenta un proceso sancionatorio por la violación de la Ley Resorte.

Comunicado de Calma | Foto cortesía

Comunicado de Calma | Foto cortesía


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a