Asamblea Nacional Constituyente evalúa un posible aumento de la gasolina

Escasez de gasolina |Foto referencial

Escasez de gasolina |Foto referencial

Este martes, el constituyente David Paravisini afirmó que desde la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se está discutiendo el posible aumento de la gasolina, así como otros temas energéticos para el país.

“Yo coordino la subcomisión de petróleo y energía, se están planteando leyes como la energética, podemos plantear el aumento del precio de la gasolina para seguir el parámetro de cómo asumieron los iraníes la disparidad de los precios tan bajos, el país necesita estabilidad dentro de este clima de sanciones”, expresó en una emisora privada.

Según reseñó Panorama, Paravisini no descartó una coyuntura económica en Petróleos de Venezuela (Pdvsa). “Hay una situación que tiene que ser abordada desde dentro, y el presidente de la República lo está haciendo con valor”.

“No es un asunto ordinario que la máxima dirección de una empresa en una región petrolera la detengan a toda, ocho directivos de Pdvsa Occidente están destituidos, la invitación del presidente de la República a los trabajadores a que formulen sus denuncias sobre la industria”, apuntó.

De igual manera, afirmó que se mantiene la situación de gerentes y directores por la presunta corrupción interna de Pdvsa, lo cual también ha sido denunciado por el fiscal general de la República, Tarek William Saab.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a