Arreaza sobre reunión de Rajoy y Trump: Insisten en apoyar a violentos en Venezuela

Jorge Arreza | Foto referencial

Jorge Arreaza | Foto referencial

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se pronunció sobre la reunión entre el presidente de España, Mariano Rajoy, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, y aseguró que ambos países “insisten en mantener posición injerencista y de apoyo a violentos y extremistas en Venezuela”.

Sobre Trump, el Canciller dijo que obvia y desatiende las urgentes necesidades del pueblo de Puerto Rico, para dedicarse de manera obsesiva a atacar Venezuela.

Mientras que de Mariano Rajoy afirmó que debería concentrarse en los preocupantes conflictos en Cataluña y España, “producto de sus políticas excluyentes”.

“Bochornoso que el Presidente Rajoy desatienda funcionamiento de la democracia española para someterse a designios de Trump contra Venezuela”, agregó Arreaza.

Los mandatarios de España y Estados Unidos sostuvieron este martes un encuentro bilateral en el que Trump instó a la Unión Europea (UE) a sancionar a Venezuela, mientras que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, apoyó esa idea y denunció la “deriva totalitaria” del Gobierno venezolano.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a