Nicolás Maduro: “Nosotros no nos inmiscuimos en los problemas de los demás”

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes que Venezuela no “se inmiscuye en los problemas de los demás”, refiriéndose a las nuevas sanciones de Trump a funcionarios del país.

En tal sentido, señaló que fuerzas externas han tratado de penetrar la lealtad de la Fanb, por lo que pidió “máxima lealtad a Chávez, a Bolívar, a su comandancia en jefe”.

Durante el acto por el XII aniversario de la creación del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) en el estado Aragua, resaltó que Venezuela cuenta con un sistema de defensa aérea “de los más modernos en el mundo”.

Felicitó a las misiones humanitarias que han ido a las islas del Caribe por desastres naturales, asegurando que “eso demuestra que somos los primeros en dar vida”.

La actividad se celebra en la Base Aérea Libertador (Bael), en la ciudad de Palo Negro, municipio Libertador, donde se encuentran presentes el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, la primera dama, Cilia Flores, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, almirante en Jefe, Remigio Ceballos; la gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, entre otras personalidades castrenses.

AVN


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a