¡Entérate! Estos son los artistas venezolanos nominados a los Grammy Latino 2017

Guaco pospone lanzamiento de su nuevo álbum por "recientes acontecimientos en el país" | Foto referencial

Guaco es uno de los grupos nominados a los Latin Grammy | Foto referencial

La Academia Latina de la Grabación (LARAS) dio a conocer este martes 26 de septiembre los nombres de los nominados a la edición número 18 de Latin GRAMMY, y varios artistas venezolanos figuran en la lista.

De acuerdo con la información suministrada, Yordano está nominado en la categoría mejor álbum vocal pop tradicional por su reciente producción El Tren de los Regresos, mientras que Franco de Vita compite en la misma categoría con su nuevo álbum Libre.

La superbanda de Venezuela Guaco fue nominada en las categorías mejor álbum tropical contemporáneo por su álbum Bidimensional  y  mejor video musical producción larga, por la producción audiovisual de la canción “Semblanza”.

La agrupación de reggae Rawayana fue nominada en la categoría mejor artista nuevo. En esa misma categoría se encuentran los cantantes Mau y Ricky, hijos del cantante criollo Ricardo Montaner.

Servando Primera fue nominado por su colaboración en la composición de la canción “Felices los 4” de Maluma, que está nominada en la categoría canción del año.

Finalmente, en la categoría mejor álbum de música clásica se encuentra la producción de Textures From The North of South, en la que participó la Orquesta Sinfónica de Venezuela.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a