El contundente mensaje que Marc Anthony envió a Donald Trump

Marc Anthony envió un contundente mensaje a Donald Trump | Foto: Archivo

Marc Anthony envió un contundente mensaje a Donald Trump | Foto: Archivo

El cantante puertorriqueño, Marc Anthony, envió un contundente mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el cual le pide que se calle y ayude a los residentes de Puerto Rico, quienes se encuentran abatidos tras el paso del huracán María.

El artista boricua tambien no estuvo de acuerdo con las expresiones de Trump, quien el pasado viernes instó a los dueños de los equipos de fútbol de la NFL a que despidan a los jugadores que ponen una rodilla en el suelo cada vez que suena el himno nacional, en protesta por la violencia policíaca y las injusticias contra los afroestadounidenses.

“Señor presidente, cierre la maldita boca acerca de la NFL. Haga algo por las personas que lo necesitan en Puerto Rico. Nosotros somos ciudadanos americanos también”, escribió.

El artista fue uno de los primeros en sumarse a la iniciativa unidosporpuertorico.com y ha logrado que otros artísticas, como Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Rubén Blades y hasta su exesposa Jennifer López, le hagan coro con el fin de auxiliar a la Isla.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a