Omar González: Urge reactivar la calle y designar un gobierno de transición

Diputado Omar González |Foto archivo

Diputado Omar González |Foto archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González Moreno, aseveró que “urge reactivar la calle y designar un gobierno de transición”.

Se hizo eco de las declaraciones de María Corina Machado y aseveró que la plataforma “Soy Venezuela” nace para promover acciones cívicas y ciudadanas que permitan una salida constitucional a la crisis venezolana.

Indicó se debe presionar en las calles de Venezuela para la edificación de un gobierno de transición que facilite el proceso de enrumbar nuevamente a la nación hacia la institucionalidad.

“Debemos cumplir el mandato ciudadano del pasado 16 de julio. Más de siete millones de venezolanos ordenaron que se nombrase un gobierno que impulse la transición política en el país. Esto lo debemos hacer de forma inmediata”, expresó el parlamentario.

Omar González agregó que el régimen sólo cede cuando se ve presionado por una ciudadanía movilizada. “Cuando los venezolanos salen masivamente a protestar, vemos a los voceros de este modelo de opresión llamando a diálogos o entendimientos. Cuando la calle se calma, nuevamente retornan los abusos políticos, la intimidación y los fraudes”, afirmó.

El legislador fue enfático al apoyar la movilización social como vía óptima para “poner contra las cuerdas a Maduro”.

Factura guardada

Omar González se refirió a las denuncias que Tarek Williams Saab realizó sobre el desfalco millonario en la Faja Petrolífera del Orinoco. Y puntualizó que el país está “en medio de una guerra interna entre los rojos, frente a un pase de factura”.

El parlamentario aseveró que el caso Cuferca es uno más de los infinitos movimientos ilegales que se han cometido en el manejo de los recursos públicos. “Todos los gobernantes de este sistema corrupto y corruptor están metidos hasta los tuétanos en perjuicios a la cosa pública”.

El dirigente del partido de la libertad recordó que “el propio Saab, cuando fue gobernador, entregó contratos a diversas empresas, las cuales estaban siendo investigadas por la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, y que ahora él engavetó”.

“Observamos un enfrentamiento entre mafias. Entre grupos delictivos que se pelean por dominar una zona y un negocio puntual. Tarek Saab como fiscal ilegítimo no busca hacer justicia, él quiere es venganza y retomar poder económico”, culminó.

Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a