Hallaron a joven de 12 años que estaba extraviado en El Ávila

Hallaron a joven de 12 años que estaba extraviado en El Ávila | Foto: El Nacional

Hallaron a joven de 12 años que estaba extraviado en El Ávila | Foto: El Nacional

Juan Esteban Parada, quien se hallaba perdido en el parque nacional Warairarepano, fue hallado este domingo por equipos de búsqueda, confirmó el grupo Rescate Caracas a El Nacional.

Gilbert González, integrante de Rescate Caracas, detalló que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), conjuntamente con bomberos forestales, encontraron al adolescente de 12 años de edad en El Tanque que se haya en la zona de Boquerón.

Por medidas de seguridad, Parada pasó la noche acompañado por rescatistas y se espera comience a descender la mañana de este lunes.

Al momento de extraviarse, el niño estaba acompañado por un familiar y un niño más pequeño. El grupo se encontraba de excursión y tenían previsto subir hasta el Hotel Humboldt.

Sin embargo, el chico quedó rezagado de sus compañeros y perdió el camino cerca del tanque de agua, entre unas tuberías que hay en el lugar.

La búsqueda del joven se inició a las 8:00 pm cuando recibieron la notificación a través de una llamada telefónica por parte del Comandante del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Erick González, quien les notificó sobre una persona extraviada.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a