Isaías Rodríguez pidió considerar a Borges “non grato” por promover “agresiones” contra Venezuela

Embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez | Foto: Cortesía

Segundo vicepresidente de la ANC, Isaías Rodríguez | Foto: Cortesía

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaías Rodríguez, dijo este miércoles que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, debe ser considerado “persona non grata” por “promover” las acciones del primer mandatario estadounidense, Donald Trump, en contra de Venezuela.

“Son demasiadas agresiones a Venezuela, son demasiadas agresiones a la soberanía auspiciadas por él”, expresó Rodríguez durante su participación en el bautizo del libro Simón Bolívar: Mensajes Constituyentes, del abogado constitucionalista, Hermann Escarrá.

El constituyente consideró que el caso de Borges debe ser estudiado con detenimiento por la estancia para luego actuar en consecuencia.

“No debo dar una opinión en nombre de la ANC, pero pienso que debe ser estudiado con detenimiento esa conducta y asumir alguna respuesta”, manifestó.

Finalmente, dijo que “no hay mucha diferencia” entre el dirigente opositor venezolano y Trump porque, según él, los proyectos políticos que ambos desarrollan “son casi idénticos”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a