Cabello: Nadie de la MUD se preocupó por el concejal García, “son unos hipócritas”

Diosdado Cabello | Captura de video

Diosdado Cabello | Captura de video

Este miércoles, el Constituyente Diosdado Cabello lamentó el fallecimiento del concejal de Guasdualito, Carlos García, quien falleció la noche del domingo tras sufrir un ACV.

“Una noticia que salió esta semana. Murió una persona. Nosotros lamentamos la muerte de cualquier persona llámese como se llame, esté en la condición que esté. Un señor que se llamaba Carlos García, concejal que estuvo detenido en Apure y fue trasladado en el mes de agosto a un hospital por un ACV. Y estando en el hospital se le dio su libreta de encarcelación”, indicó durante su programa Con el Mazo Dando.

Cabello aclaró que García no se encontraba en ninguna cárcel del Sebin cuando falleció. “Nueve meses estuvo preso. Reto a uno solo de ellos que me diga que haya llamado a su familia para preguntarle como estaba. Alguno de esos que está declarando que murió en la cárcel, si llamó a la familia para ponerse a la orden (…) Ninguno porque no les importa. Son unos carniceros malos, son unos miserables”.

“Ahorita están tratando de sacarle punta a un hecho lamentable, que nosotros lamentamos, pero no fue en el Sebin donde el murió, fue en un hospital; desde hace un mes estaba en un hospital. Ninguno de ellos se preocupo cuando estuvo enfermo ni siquiera para llevarle una medicina, un refresco o un jugo para atender a la familia. Y vienen ahora a decir que lo sienten, hipócritas. Un millón de veces hipócritas. Estoy seguro que si la familia está escuchando esto me da la razón a mí. Nunca fueron a preguntar por el señor, ni lo visitaron, ni hicieron ninguna diligencia por él. Como que es más importante la declaración de ello, que lo que le paso al señor”, sentenció.

El oficialista acusó a García de haber permanecido preso por cometer “delitos” en Apure al promover protestas antigubernamentales en la entidad.

Consideró que la situación es una “manipulación” de la “derecha”.

Nosotros no somos ni asesinos, ni ladrones, ni narcotraficantes somos muy responsables y muy humanistas”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a