El venezolano Daniel Dhers se adjudicó válida de Copa del Mundo de BMX

El venezolano Daniel Dhers se adjudicó válida de Copa del Mundo de BMX | Foto: Agencias

El venezolano Daniel Dhers se adjudicó válida de Copa del Mundo de BMX | Foto: Agencias

El ciclista venezolano Daniel Dhers se adjudicó el fin de semana la tercera parada de la Copa del Mundo de BMX (Bicicross) Freestyle 2017, celebrada en la ciudad de Edmonton, Canadá.

El criollo, quíntuple campeón de los X Games, consiguió el primer lugar de la competición tras cosechar un puntaje de 90.80 en el sexto heat (sexta ronda).

Este año había estado cerca de lo más alto del podio en las dos primeras válidas de la Copa del Mundo de BMX Freestyle (estilo libre), pero fue en esta que logró titularse.

Dhers, quien lleva muchos años en la práctica de esta modalidad extrema del ciclismo, comandó la prueba, seguido por el australiano Logan Martin, 89.20, y el estadounidense Daniel Sandoval, 88.20, reseña una nota del diario Ciudad Caracas.

En la cuarta posición terminó el británico Alex Coleborn 84.20, y luego continuaron el local Mike Vargas 83.00, Jack Clark 82.20 (Gran Bretaña) y Pat Casey 81.20 (Estados Unidos).

El venezolano había comenzado su intervención en esta edición de la competencia con el tercer lugar que logró en Montpellier (Francia), mientras que en la siguiente válida, en Budapest (Hungría), se ubicó segundo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a