Villegas: Venezolanos deben dejar a un lado las “diferencias” y rechazar declaraciones de Trump

Ernesto Villegas | Foto: archivo

Ernesto Villegas, Ministro de Comunicación e Información | Foto: archivo

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, expresó este martes que todos los venezolanos deben “unirse” y dejar a un lado las “diferencias” para rechazar las declaraciones de intervención del presidente de los EE.UU, Donald Trump.

“Después que lleguen las bombas, que no van a llegar, esas bombas no van a distinguir entre chavistas, entre los militantes de Primero Justicia o del Psuv, sino pregúntenle a los ciudadanos de Afganistán”, declaró Villegas este martes en una entrevista en Noticiero Venevisión.

El ministro catalogó de “apátrida” a los ciudadanos que se “unen al juego” de querer ser intervenidos militarmente por el gobierno norteamericano.

También hizo referencia al diálogo, destacó que “tiene esperanza” sobre la mesa de negociación, pues consideró que “la política es diálogo” y espera que la misma “prevalezca”.

“Esperemos que el discurso de Trump, no saque a la oposición de ese carril y que el 15 de octubre tengamos nuestras elecciones de gobernadores”, manifestó Villegas.

“Nosotros vamos a salir de esta, tenemos un producto preciado como lo es el petróleo, tenemos alianzas que el comandante Chávez dejo iniciada y vamos a salir de esto, vamos hacer una apuesta a ver que dura más, si la revolución bolivariana o el señor Trump en su cargo”, sostuvo el también Presidente de VTV.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a