Istúriz: Declaraciones de Trump responden al desespero por avances en el diálogo

Actual candidato a la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz | Foto: Archivo

Actual candidato a la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz | Foto: Archivo

El actual candidato a la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, se refirió este martes a las declaraciones emitidas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las que llama a endurecer las presiones contra Venezuela.

Durante la transmisión del programa Dando y Dando, que transmite Radio Nacional de Venezuela, el exvicepresidente aseguró que el discurso del mandatario estadounidense “responde a un desespero por parte del imperialismo” ante los avances del diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana.

“Las declaraciones de Trump parecen desesperadas, molesto por los avances que tenemos en cuanto a la paz, también denotan molestia por la (Asamblea Nacional) Constituyente consolidándose, trabajando en leyes, como las ocho leyes económicas, en la paz, en combatir el odio inoculado y el compromiso de llevar el debate al pueblo”, manifestó.

Finalmente, ratificó que el diálogo entre los actores políticos venezolanos “es la única vía para alcanzar la paz y la estabilidad en el país, a tal punto que se incorporan algunos países, el Estado Vaticano, acompañados con la solidaridad de los pueblos del mundo”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a