Diosdado Cabello dice que hay un gran asedio contra el pueblo venezolano

Diosdado Cabello denuncia que hay un gran asedio contra el pueblo venezolano | Captura de video

Diosdado Cabello denuncia que hay un gran asedio contra el pueblo venezolano | Captura de video

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se manifestó este martes a propósito de las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien habló ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la situación del país.

Durante la denominada marcha antiimperialista celebrada en Caracas, el exdiputado a la Asamblea Nacional (AN) indicó que con estas acciones los Estados Unidos “están convirtiendo a Venezuela en el epicentro de una batalla mundial”.

Aseguró, además, que “se está viendo en el mundo un gran asedio contra el pueblo venezolano y la revolución bolivariana“.

El dirigente oficialista señaló que “el único que está acabado aquí es el capitalismo, no hay forma posible en que el mundo se sostenga con el capitalismo“.

“Nos sentimos orgullosos porque el mundo entero posa su mirada sobre Venezuela, en apoyo al pueblo venezolano”, subrayó.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes que su Gobierno se “está preparando para tomar medidas extra si el Gobierno de Venezuela persiste” en sus acciones, calificando la situación en el país como “desastrosa”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a