Constituyente: “Nicolás Maduro ganará las elecciones presidenciales”

Loengri Matheus, Constituyente |Foto: Noticiero Venevisión

Loengri Matheus, Constituyente |Foto: Noticiero Venevisión

Este martes el constituyentista Loengri Matheus aseguró que al oficialismo no le queda la menor duda de que Nicolás Maduro ganaría las elecciones presidenciales, que deben realizarse en el 2018. Tales declaraciones las ofreció en entrevista por Unión Radio,  enmarcadas en el tema de la posibilidad de diálogo con la oposición que se realizaría en República Dominicana. 

“Que no quede dudas que Nicolás Maduro, con su valentía, seguirá siendo el presidente de Venezuela”,  indicó al tiempo que alabó el trabajo adelantado por la Asamblea Nacional Constituyente para el diálogo “nosotros reconocemos a Julio Borges y a Leopoldo López como voceros de la oposición. Lamentablemente, porque López ha sido actor de la violencia de calle y Borges es un presidente fraudulento de la AN. Debería darle pena es a los que los siguen a ellos”. 

Asimismo sumó que “hay muchos temas que se pueden tocar en ese diálogo porque el gobierno bolivariano ha sido democrático en sus 18 años. Lo justo es que uno de los acuerdos a los que se lleguen es que la oposición y el empresariado se sienten con nosotros a trabajar en la agenda económica del presidente Maduro”.

Finalmente resaltó que la oposición siempre ha sido parte del diálogo con el gobierno, “Julio Borges y Luis Florido saben que se han reunido con nosotros para buscar la paz del país a pesar de que anden por el mundo negándolo. Leopoldo López también lo ha hecho así no pueda salir de su casa porque está preso”. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a