Cabello: “Convierten a Venezuela otra vez en el epicentro de una gran batalla mundial”

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

El constituyente Diosdado Cabello aseguró este martes están convirtiendo a Venezuela otra vez en el epicentro de una gran batalla mundial. “La batalla mundial de un mundo posible, contra aquellos que defienden el acabose”.

“Lo que se está viendo en el mundo es el gran asedio contra el pueblo venezolano y la revolución, contra un proceso pacífico que inició Chávez y que ha continuado el presidente Maduro”, consideró durante un acto oficialista.

Señaló que “nosotros escuchábamos al presidente Trump diciendo que el socialismo es una ideología acabada, si lo único que está acabado aquí es el capitalismo, debido a que no es sostenible en el tiempo”.

“No podrán contra un pueblo cargado de energía e historia. Que Trump levante las banderas del capitalismo, que por fin alguien lo hace porque los demás se han disfrazado de centros”, sentenció.

Sobre la reunión de Trump con presidente de Latinoamérica, Cabello indicó que “es una gran cayapa contra Venezuela pero que nos fortalece, porque hay sectores venezolanos que sin ser chavista son nacionalistas y no puede nadie quien ame la patria sentir que alguien pueda meterse en sus asuntos internos”.

Cuestionó que “nos acusan de dictadores y vamos a unas elecciones. Quién hace unas elecciones en dictadura. Pueden ellos decir que han consultado al pueblo como lo hizo Maduro, ninguno lo puede decir porque le tienen terror al pueblo”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a