Padrino López solicitará a la ANC iniciar debate para fortalecer la seguridad nacional

Padrino López durante Foro Antiimperialista | Foto: Twitter

Padrino López durante Foro Antiimperialista en Defensa de la Patria | Foto: Twitter

Este lunes ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció que tiene previsto asistir el día de mañana a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a fin de solicitar el inicio de un debate sobre la seguridad nacional y el fortalecimiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Ahí estaremos haciendo énfasis en el concepto de la unión cívico-militar para seguir avanzando, para seguir caminando en los instrumentos que necesitamos para seguir siendo un país independiente, libre y soberano”, señaló

Durante su participación en el Foro Antiimperialista en Defensa de la Patria desde el Teresa Carreño, expresó que “la defensa no es un asunto solo militares, la defensa es un asunto de toda la patria”.

Por otro lado, el ministro señaló durante su discurso que existen arremetidas contra el país, propiciadas desde el exterior, que buscan “socavar y quebrar” la moral del pueblo venezolano “para que sucumba y se rinda”.

Indicó que a pesar de las arremetidas desde el extranjero, la FANB se ha mantenido firme y afrontando los desafíos del nuevo siglo, que a su juicio vienen acompañadas de manipulaciones mediáticas.

“Venezuela se ha convertido en una referencia de dignidad en el mundo, en una referencia de respeto en el mundo”, añadió.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a