Maduro anunció que fábrica de caramelos de coca será construida en Venezuela

Maduro anunció que fábrica de caramelos de coca será construida en Venezuela | Foto: @PresidencialVen

Maduro anunció que fábrica de caramelos de coca será construida en Venezuela | Foto: @PresidencialVen

El Presidente de la República Nicolás Maduro anunció este domingo en su programa semanal y junto al Presidente de Bolivia Evo Morales, la construcción de una fábrica de hoja de coca, para producir té y caramelos, ya que para el mandatario nacional, este es un producto medicinal y oxigena las células del cuerpo.

En su declaración informó que la fábrica será hecha en Venezuela con capital boliviano, a pesar de la peor crisis ecónomica, social y humanitaria por la que vive el país.

Hoy en día la inflación en Venezuela supera el 176% según estadísticas de la Asamblea Nacional, en ausencia de dichas cifras por parte del Banco Central de Venezuela, sin embargo el Presidente de la Nación opta por crear una fábrica de hoja de coca.

Al parecer las prioridades del gobernante son muy distintas a la del pueblo venezolano, quienes no consiguen alimentos, medicinas ni recursos suficientes para satisfacer todas las necesidades, añadiendo que la canasta básica del país quedó situada en Bs 2.043.083,39 en el mes de Julio y para costearle un venezolano debería ganar Bs. 61.102,77 diarios.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a