Blyde: El gran reto es vencer la abstención que nos puede hacer perder las regionales

Gerardo Blyde / Foto: Cortesía

Gerardo Blyde / Foto: Cortesía

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, consideró que el gran reto de la oposición en este momento “es vencer la decepción” de cara a las elecciones regionales del próximo mes.

Así lo destacó en Diálogo con…, cuando Carlos Croes le preguntó por divergencias dentro de Primero Justicia con relación a las reuniones exploratorias (de diálogo dice el Ejecutivo) en República Dominicana.

“Los cuatro partidos principales de la oposición están representados allá (…) Veo los problemas de la oposición más cortoplacistas, pero que en el fondo se van a unificar”, aseguró el Alcalde de Baruta.

“El gran reto que tiene la oposición en este momento es vencer la decepción y la ola de abstención que puede hacernos perder el proceso electoral y para eso hay un mes (…) Yo no voy a volver a regalarle mi voto al Gobierno”, destacó.

Manifestó que “hay que hablarle clarísimo a la gente, con la verdad. No es una lucha sencilla, estamos trabajando con un monstruo en el país que tiene los tentáculos metidos en todas partes del poder, pero cada paso que se va dando y otro paso serán estas elecciones de gobernadores. No significa que con eso va a salir Maduro, porque no se le puede seguir vendiendo a la gente fechas fatales o mentiras sobre cuándo va a salir Maduro del poder”.

Con relación a la Asamblea Nacional Constituyente, Blyde dijo que ésta sólo habla “de una ley del odio o contra el odio, pero parece redactada con el mayor de los odios”..


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a