Policía colombiana capturó a dos venezolanos acusados de asesinar a una mujer

Policía de Colombia | Foto referencial

Policía de Colombia | Foto referencial

La policía colombiana capturó a dos de los tres venezolanos acusados de presuntamente asesinar a una mujer de 55 años en Colombia para robarla.

El secretario de Gobierno de Malambo, Manuel Andrade Pote, indicó que uno de los presuntos asesinos fue identificado como Luis Enrique Orozco, de 19 años, quien fue atrapado por las autoridades colombianas dentro de un autobús interdepartamental en el que viajaba de pasajero.

Según reseñó el diario El Heraldo de Colombia, el otro detenido fue el hermano de Orozco, quien es menor de edad. La policía lo apresó en un parqueadero cerda del terminal de transportes de Cartagena. El joven no tiene documentos legales colombianos, por lo que el caso será llevado a la Cancillería y el Bienestar Familiar.

La tercera persona es Estefany, de 22 años, novia de Luis Enrique. La mujer está prófuga de la justicia. En ese sentido, el cuerpo policial ofrece una recompensa de 10 millones de peso por su captura.

Se pudo conocer que Orozco cargaba consigo una maleta color roja presuntamente perteneciente a Yudis Olivella Daza, 55 años, la mujer era prestamista. El móvil que maneja la policía hasta el momento es el robo.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a