Propuesta de matrimonio de un venezolano revoluciona a República Dominicana (+VIDEO)

Propuesta de matrimonio de un venezolano revoluciona a República Dominicana  | Captura de video

Propuesta de matrimonio de un venezolano revoluciona a República Dominicana | Captura de video

La propuesta de matrimonio de Chino Miranda, Jonathan Moly o Víctor Drija ha pasado al olvido.

Un joven de 20 años está revolucionando a toda República Dominica con su humilde propuesta de matrimonio. Se trata de Juan Manuel Ávila que, contagiado por la insistencia de un grupo de amigos que trabajan junto a él como mototaxistas, se atrevió a sorprender a su novia, Yaritza Alexandra, el día de su cumpleaños.

Era martes 12 de septiembre (hace solo tres días) cuando Juan Manuel llegó a la heladería donde trabaja su novia, Yaritza Alexandra, junto a sus amigos para pedirle que se casara con ella.

Hasta ahí era una declaración que solo involucraba a dos enamorados, unos amigos y los curiosos que pasaban por la sucursal de heladería Bon donde ocurrió el hecho.

La doble sorpresa del atrevido muchacho, rápidamente se hizo viral en las redes sociales hasta llegar a los canales más importantes de la nación.

En el famoso programa “De Extremo a Extremo”, transmitido por la cadena de televisión Telemicro, se dio a conocer que ya es considerada incluso la “Boda del Año”, recibiendo innumerables patrocinantes.

Desde que el video del momento se colgó en redes sociales y se hizo viral, Juan Manuel y Yaritza tienen parte de los preparativos de su boda y dónde pasar su luna de miel, así como una varias propuestas para que tengan un día inolvidable.

La pareja también recibirá servicios de peluquería, maquillaje, fotografía, tratamientos faciales y masajes, bebidas, orquesta, luna de miel, cena, perfumería, orden de compra en supermercado por un año, cama, estufa, nevera y elementos decorativos para el hogar, entre otros.

Además, la boda será transmitida en señal abierta con la participación de varios de los mejores diseñadores, cantantes y figuras del espectáculo dominicano.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a