Se fugaron 12 presos de la policía de los Valles del Tuy

Imagen de referencia

Presos | Imagen de referencia

En horas de la madrugada de este miércoles, 12 presos se escaparon de la sede la Policía Municipal de Independencia, en los Valles del Tuy, estado Miranda. En el hecho terminaron ultimados dos reclusos.

El director del ente de seguridad, comisario Leonardo Serrano, informó que a las 3:30 am de este miércoles los reos sorprendieron al oficial de guardia y al custodio de las celdas, a quienes golpearon y les quitaron sus armas.

Según reseñó El Pitazo, otro funcionario se percató de lo que ocurría y se enfrentó a los delincuentes. En el intercambio murieron Wilberson José Rodríguez Sánchez (24), preso por el delito de robo agravado, y Kevin Jhon Torres Valdespino (20), detenido por homicidio.

Los presos se fugaron por un boquete en la platabanda de la celda y desde el techo saltaron al patio, hasta llegar a la vía pública, explicó el director de la policía.

Los fugados están identificados como:

Williams Alexander Ruiz Piñango (23), Daijay Antonio Sánchez Piñango (20), Francisco Javier Pacheco Becerra (31), Eryd Mauricio Álvarez Suárez (28), Nelio Gabriel Lima Blanco (20), Jean Carlos Olcasita (20), Luis Alberto Gómez Franco (20), José Gregario Martínez Hernández (24), Félix Robinson Benavente Blanco (24), Víctor Manuel Vivas Carreño (26), Jonathan Armando Martínez Chávez (24) y Edgar Eduardo Tomás (28).


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a