Ortega Díaz: Puedo demostrar que los $100 millones eran para Diosdado

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de Venezuela |Foto: AFP

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de Venezuela |Foto: AFPorteg

La noche de este miércoles, la fiscal general destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, reiteró que el constituyente Diosdado Cabello recibió, a través de una empresa perteneciente a su familia, 100 millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht.

“A través de los primos de él (Diosdado Cabello) por las empresas que tienen en España, Venezuela Y la Florida…recibieron Luis Alfredo Campos Cabello y su hermano, ambos primos de Diosdado Cabello, a través de ellos es que recibe el dinero. Eso de acuerdo a la información que nosotros tenemos y a la investigación que hemos hecho”, dijo en entrevista para NTN24. 

Ortega aseguró que puede demostrar “esa relación que existe entre ambos y ese dinero. Afirmo que ese dinero era para él”.

Asimismo, indicó que ha entregado un “cúmulo” de evidencias a fiscales de los Estados Unidos, para sancionar a los responsables de esta cadena de corrupción.

“Estamos enfocados en los casos que han causado impacto y comprometan a la cúpula, no solo a Nicolás Maduro sino a su entorno más cercano”, recalcó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a