Lo que debe pagar Julián Gil a Marjorie de Sousa por la manutención de su hijo

Julián Gil ya podrá ver a su hijo fuera de los tribunales / Composición

Julián Gil ya podrá ver a su hijo fuera de los tribunales / Composición

Un nuevo capítulo se ha escrito en el pleito legal que sostienen los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa por la manutención de su hijo Matías Gregorio.

El juez que lleva el caso fijó el martes el porcentaje que el galán de telenovelas deberá destinar a la manutención del menor de sus hijos y que dista de la “cifra astronómica” que la venezolana había pedido.

“En exclusiva y con documentos en mano estamos en la posibilidad de informar que fue rechazada la petición de Julián Gil de que solo el 4 por ciento de sus percepciones vayan a la manutención de Matías”, reveló el periodista Eduardo Meléndez, de Televisa Espectáculos.

Si bien Julián había solicitado que fuera del 4%, mientras que su expareja había pedido el 20%, un juez de lo familiar en la Ciudad de México estableció que el monto fuera del 10%, algo con lo que el actor está conforme.

“De la “cifra astronómica” que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. No es un premio, ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias”, escribió Julián en Instagram ante la notificación, aunque después borró la publicación.

He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia”, agregó el actor de 46 años, junto a la imagen de la demanda.

La pensión dictaminada por el juez corresponde solo al dinero generado por el argentino en territorio mexicano, por lo que el pequeño Matías recibirá aproximadamente 52,000 pesos mensuales.

Sin embargo, la sentencia deja abierta la posibilidad que ese porcentaje también sea aplicado a los ingresos que el actor percibe de sus trabajos fuera de México.

Lo único que falta en el caso es definir los días que Julián podrá ver a su hijo. Por lo pronto, Marjorie ni su abogada han dado alguna declaración sobre la sentencia.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a