Julián Gil le responde a Gabriel Soto tras involucrarlo en proceso de paternidad (+Video)

Julián Gil le responde a Gabriel Soto tras involucrarlo en proceso de paternidad | Composición

Julián Gil le responde a Gabriel Soto tras involucrarlo en proceso de paternidad | Composición

El actor Julián Gil le respondió esta semana a Gabriel Soto, luego de involucrarlo en el proceso legal que enfrenta contra su ex pareja, Majorie de Sousa. 

El argentino explicó por qué el nombre de Soto salió a relucir en el proceso de nulidad de paternidad que interpuso hace unos días en la Ciudad de México, un hecho al que el mexicano respondió exigiendo no ser involucrado en el proceso legal de la pareja.

“Es lo que han publicado los medios, tenga o no tenga que ver la persona en el caso, hay que ponerla porque es la evidencia con la cual el juez dice: ‘ok, necesito proceder, necesito comprobar con la prueba de ADN’, pero eso no tiene nada que ver, ni estoy señalando a nadie. Se hizo así porque es el procedimiento legal para que pueda ser aceptado”, dijo Gil en declaraciones al programa Hoy.

Julián indicó que desea tener contacto con Soto, ya que sabe es un momento injusto el que está pasando el galán y su esposa Geraldine Bazán, quienes tienen que enfrentar las difamaciones pese a ser inocentes.

“Tengo muchísimas ganas de hablar con él, porque lo respeto como amigo como profesional a él, a Geraldine y tampoco es justo lo que les está pasado”, puntualizó el argentino, quien resaltó que sólo presentó esa evidencia para poder proceder de forma más rápida a la prueba de ADN.

Hace unos días, Julián Gil introdujo ante los tribunales un recurso de Nulidad de Reconocimiento de Paternidad y como pruebas presentó las notas periodísticas en las que aseguran que Gabriel Soto es el padre de Matías Gregorio.

Ante esto, Soto dijo durante su participación en el programa Hoy que jamás tuvo una relación amorosa con Marjorie de Sousa y que es imposible que Matías sea su hijo

“Yo no tengo absolutamente nada que ver, no tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa jamás. (…) Yo no soy el papá de ese hijo, yo lo sé perfectamente bien, Julián lo sabe perfectamente bien, Marjorie lo sabe perfectamente bien. Me usaron para un recurso legal y está muy delicado porque no soy yo”, declaró.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a