Brad Pitt se disculpa con Jennifer Aniston 12 años después de su ruptura

Brad Pitt se disculpa con Jennifer Aniston 12 años después de abandonarla | Composición

Brad Pitt se disculpa con Jennifer Aniston 12 años después de abandonarla | Composición

Doce años después de su separación, Brad Pitt ha decidido pedirle perdón a Jennifer Aniston por todo lo que le hizo y el dolor que le hubiese podido causar, no solo por ser “un hombre aburrido y ausente”, sino también por haberla dejado por otra.

En una conversación íntima revelada por una fuente del magazine Touch Weekly, el actor le confesó todo lo que sentía a la interprete de Friends.

“Ha sido la conversación más íntima que Brad y Jennifer han tenido nunca”, explica la fuente y asegura que “ha habido un acercamiento” entre los actores.

Según esa misma fuente, Aniston habría empezado a llorar en medio de la conversación con el protagonista de “El club de la lucha’. 

“Jen está muy emocionada. Todo el dolor y el resentimiento que ha aguantado durante años salió a la superficie y rompió a llorar”, resaltó la fuente.

Además, explicó que el actor “se disculpó con ella por ser un marido ausente y aburrido la mayor parte del tiempo y, sobre todo, se disculpó por dejarla por otra mujer”.

Desde que Brangelina hizo aguas, Pitt ha intentado salir adelante reconociendo muchos de los errores que cometió, como el abuso del alcohol y, en esta etapa de rehabilitación y reflexión, ha recordado la mediática ruptura con la actriz Jennifer Aniston en el año 2005.

Aniston y Pitt, eran una de la parejas más estables y envidiadas de Hollywood, y fue el artista quien decidió romper con la estrella de Friends cuando conoció a Jolie durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith

Aquel divorcio fue comentado durante años, con fans posicionándose entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Sin embargo, este reciente acercamiento entre los actores no pasará de una amistad, pues Aniston está casada con el protagonista de ‘The Leftovers’, Justin Theroux, desde agosto de 2015.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a