Ismael García no militará en ningún partido, pero seguirá “siendo parte de la Unidad”

Diputado de la Asamblea Nacional Ismael García

Diputado de la Asamblea Nacional Ismael García

Este miércoles, el candidato a la Gobernación del estado Aragua, Ismael García, se refirió a los hecho violentos ocurridos durante las primarias en la entidad, y aseguró que “nunca he sido violento y evito hechos violentos”.

En entrevista con Shirley Varnagy, transmitida en el Circuito Onda La Superestación, el candidato electo indicó que no militará en Primero Justicia ni en otro partido por el tema político, pero “sí seguiré siendo parte de la Unidad”.

Manifestó haberse “sorprendido” por las acusaciones en su contra que lo vinculan con el Tren de Aragua: “El más sorprendido por las acusaciones que me vinculan con el Tren de Aragua soy yo. Creo que estas acusaciones son una venganza de PJ“.

Asimismo, aseguró que “se hizo una campaña sucia en mi contra”, al tiempo que acotó que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, “debió preguntarme qué pasó antes de hablar de esa manera”.

Henrique Capriles está asumiendo una posición irresponsable sobre las primarias de Aragua. Creo que los compañeros en Caracas se adelantaron a una posición desesperada”, sumó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a