GNB tomó con fusiles la casa residencial del gobernador de Río Chico

Henrique capriles|Captura de video

Henrique Capriles, gobernador de Miranda |Captura de video

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, denunció que efectivos de la Guardia Nacional tomaron a la fuerza y de manera ilegal la casa residencial del gobernador de Río Chico, conocida como La Guapa.

El espacio era utilizado por el Ejecutivo regional para llevar a cabo actividades recreativas para niños, adultos y personas de la tercera edad de la entidad.

Con documentos de propiedad en mano, Capriles indicó que dicho inmueble le pertenece al Ejecutivo regional, luego de adquirirla en 2001.

“En el día de hoy miércoles, llegaron deportistas, miembros de clubes de abuelos, pero no pudieron ingresar porque los efectivos de la Guardia Nacional con fusiles la tienen tomada ¿Hasta cuándo seguirán atropellando a los mirandinos?”, ratificó.

De acuerdo con Capriles, el responsable de la invasión es el general Isidro Lugo, quien no atendió al secretario de gobierno, que fue a resolver la situación. Luego el secretario elaboró un acta con Consultoría Jurídica de la Gobernación y se trasladaron al comando 44 de la GNB en el sector La Mariposa y le expuso la situación al Mayor Merchán.

Estos son bienes del estado de los mirandinos y no de un general, por lo que tenemos que defenderlos”, dijo.

Agregó que dichas irregularidades las llevará a las instancias competentes en el asunto. “Esto me recuerda cuando Diosdado Cabello fue sacado de Miranda con votos de los mirandinos. ¿Se acuerdan del famoso expediente en el que se robaron cuadros, neveras, cocina lámpara, el motor de la piscina, cuando saquearon todo?”.

Con información de Prensa Miranda 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a