Capriles cuestionó resultados de primarias en Aragua y Amazonas

Henrique Capriles |Foto: Comando Simón Bolívar

Henrique Capriles | Foto: Comando Simón Bolívar

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció este martes ante la polémica que han desatado los resultados de las primarias en los estados Aragua y Amazonas. 

Durante la transmisión de su programa Pregunta Capriles, el burgomaestre señaló que el candidato de Acción Democrática (AD), Ismael García, no ganó la candidatura de la MUD en Aragua. 

“Eso lo sabe él; la candidaturas y los liderazgos se construyen con el apoyo del pueblo no con las prácticas políticas que tanto daño le han hecho al país”, acusó.

Señaló, además, que los venezolanos esperan que la Unidad esté en sintonía con lo que quiere la gente y advirtió que las pugnas internas de la MUD no contribuyen a la buena imagen de la coalición opositora.

“La gente espera de la Unidad estar en sintonía con lo que quiere la gente y en ese sentido las luchas internas no contribuyen ni a la imagen de la unidad, ni a la imagen de los líderes, ni a la imagen de los partidos y distancian a la gente”, puntualizó.

“Yo prefiero hablarle a la gente con la verdad y no tratar de manipular con la mentira”, dijo el gobernador, quien resaltó que es un militante de la unidad “muy respetuoso del pueblo venezolano”, por lo que “nunca le han visto metido en alguna diatriba”.

Finalmente, resaltó que “llamar la atención no significa ni dividir ni fracturar ni echar para atrás”, al tiempo que pidió al candidato de Amazonas, Bernabé Gutiérrez, que también reconozca que no ganó las primarias.

“En Amazonas el compañero Bernabé Gutiérrez sabe que no ganó”, enfatizó el líder de Primero Justicia durante su programa radial.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a