Angelina Jolie revela la causa de su ruptura con Brad Pitt

Angelina Jolie, actriz de Hollywood |Foto: 24horas

Angelina Jolie, actriz de Hollywood |Foto: 24horas

Luego de un largo silencio, la actriz Angelina Jolie reveló la razón que la llevó a separarse definitivamente del actor Brad Pitt tras 12 años de relación.

En una extensa entrevista ofrecida al diario The New York Times, Jolie no solo habló sobre su reciente película: First They Killed My Father (Primero mataron a mi padre), basada en el libro de Loung Ung, sobreviviente y protagonista de la historia, que estará disponible en Netflix y teatros a partir del 15 de septiembre, también se sinceró sobre el tema que la colocó en todas las portadas y cadenas de televisión en los últimos meses: su divorcio.

Me tomó unos meses darme cuenta de que realmente tenía que hacerlo. Que iba a tener que hacer otra base independiente de todo. Que tendría que tener un hogar. Otro hogar”, indicó la actriz y directora.

Según explicó, lo que la llevó a tomar esa decisión no fue tan solo el tan mencionado incidente en el avión durante un viaje de vuelta de Europa a Los Ángeles. “Esa fue una gota más en un vaso que ya estaba colmado”, aseguró.

Lo que llevó a Jolie a enfrentar la nueva realidad fue su experiencia al lado de tantos camboyanos y haber conocido en profundidad la historia de Loung.

“El verdadero deseo de sobrevivir y la fuerza del espíritu humano y el amor de una familia humana se vuelven tan presentes, y así es como todos nosotros deberíamos vivir. Cuando estás alrededor de ello, es tan contagioso… y aprendes de ello”.

Consciente o no, Jolie estaba hablando de su propia realidad durante sus años con Pitt.

“Loung tuvo tantos horrores en su vida, pero también tuvo mucho amor, y eso es por lo que está bien hoy. Eso es algo que tengo que recordar”, se exige a sí la bella mujer de 42 años.
La periodista Cara Buckley, que tituló su nota en la portada del diario como “Angelina Jolie, Unbroken”, haciendo referencia a su penúltima película, le preguntó sobre el presente, acerca de cómo seguía su vida y la de los niños sin su padre tan presente día a día.

“Ellos me ayudan mucho. Somos una unidad. Son los mejores amigos de toda mi vida. Nadie en mi vida ha estado más cerca de mí”, dijo, y se refirió al acuerdo que mantiene con sus hijos en su hogar, al que calificó de “feliz y calmo”.

“Nada es fácil. Es muy, muy difícil, una situación muy dolorosa y solo quiero que mi familia esté saludable. Están mejor”, concluyó.

Con información de Infobae


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a