PJ no reconoce a Ismael García como candidato de la MUD en Aragua

PJ no reconoce a Ismael García como candidato de Aragua | Foto: Archivo

PJ no reconoce a Ismael García como candidato de Aragua | Foto: Archivo

El partido opositor Primero Justicia (PJ) se pronunció este lunes en contra de los resultados de las primarias en el estado Aragua que dan como ganador al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael García.

La organización política manifestó que no aceptará a Ismael García como el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la elección de gobernadores a celebrarse el próximo 15 de octubre en la entidad.

“No avalaremos el fraude que Ismael García pretende hacerle a los aragueños, ganamos la elección y la vamos a defender en la calle”, escribió PJ en su cuenta oficial de Twitter.

La tolda aurinegra afirmó que García fue supuestamente electo gracias a “sus prácticas al estilo del oficialismo”, y recalcó que “las primarias están hechas para que decida el pueblo, no para que algunos partidos y políticos del pasado se roben la voluntad del pueblo”.

Primero Justicia defiende que José Ramón Arias fue el ganador de las primarias en Aragua; y no Ismael García quien pertenecía a Primero Justicia, pero de cara a las elecciones regionales decidió representar a Acción Democrática (AD) y Movimiento Al Socialismo (MAS).


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a