Esposo de Gloria Trevi le respondió a Alicia Machado

Alicia Machado | Foto: Telemundo

Alicia Machado | Foto: Telemundo

Armando Gómez, esposo de la cantante Gloria Trevi, le respondió a la ex Miss Universo, Alicia Machado, luego de que esta arremetiera el domingo contra su pareja.

Hay que estar podrido del alma para ofender por envidia cuando el mundo está pasando por huracanes, temblores, países como Venezuela sin comida”, escribió Gómez en su cuenta en Twitter.

Además, catalogó de “mujer sin valores” a la venezolana, quien insultó a Gloria Trevis a través de su cuenta en la red social Instagram cuando un un seguidor le preguntó por la artista.

“Una pena el ejemplo que le está dando a su hija, una mujer sin valores hacia la mujer, deberías de ser un ejemplo a los pocos seguidores“, añadió.

La tensa relación entre ambas artistas lleva su tiempo. El incidente más reciente ocurrió a principios de este mes, cuando la también actriz dejó un comentario en un video publicado por la cuenta en Instagram Mamás Latina que despertó “la furia” de los fanáticos de Trevi.

“Así o más diabólica“, comentó Machado. Ante esto, los seguidores de Trevi no dudaron en pedirle a la ex reina de belleza que se retractara de lo dicho, tildándola de ser una “envidiosa que desearía tener el éxito” de la cantante.

Con información de Univisión


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a