Ocariz alertó que no saben si se realizarán las regionales: “Pensaban que la oposición no iría”

Carlos Ocariz|Foto: Runrun.es

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre |Foto: Runrun.es

Carlos Ocariz, quien resultó electo este domingo como candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la gobernación de Miranda, afirmó que lejos de celebrar su victoria, se pondrá a trabajar “para explicarle al pueblo que las regionales es un trayecto hacia el objetivo mayor”.

Durante una entrevista en Unión Radio con César Miguel Rondón, declaró que “No hay que llenar a la gente con falsas expectativas. Decir que las elecciones a gobernador cambiarán el país no es verdad, pero sí es el camino para lograr ese cambio. Es un paso más que hay que darlo”.

De acuerdo a lo reseñado en El Cooperante, Ocariz señaló que seguirá yendo a los estratos más bajos de Miranda “a luchar contra la desesperanza”.Respecto a las primarias y a la campaña, manifestó que no será “de pendones ni afiches. Es una campaña para ir donde está el pueblo y acompañarlo en su dolor”.

El alcalde del municipio Sucre alertó sin embargo que no saben si se van a llevar a cabo las regionales porque pensaban que la oposición no iría. Ahora tienen temor de perderlas y no podemos descartar que la pospongan”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a