Luis Florido reconoció su derrota frente a Henri Falcon en Lara

Luis Florido critica la explotación minera que quiere llevar acabo el Gobierno |Foto cortesía

Luis Florido | Foto cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, reconoció su derrota en las elecciones primarias que se celebraron este domingo en el estado Lara, donde el actual gobernador de la entidad, Henri Falcón, resultó ganador de la contienda.

“Aceptamos los resultados de las Primarias MUD en el estado Lara y asumimos que solo en unidad podemos derrotar al régimen de Nicolás Maduro”, expresó Florido desde su comando de campaña.

Agregó que la gobernanción debe abrir compuertas para garantizar cambio político nacional, tener posiciones firmes y convertirse en espacio de lucha por la libertad.

No descansaremos hasta liberar a Lara de la crisis, juntos también liberaremos a toda Venezuela”, manifestó.

Extraoficialmente, luego del conteo de los votos en los 58 centros de votación en la entidad, se conoció que Falcón derrotó a Florido con el 60,1 % de los votos. El candidato de Avanzada Progresista logró un total de 42.630 votos, mientras que el diputado obtuvo 28.512 para un 39,9%.

Ahora Falcón se enfrentará a la Almiranta Carmen Meléndez en las elecciones regionales previstas para el venidero mes de octubre.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a