¡Polémica! Guanipa y Trejo se proclamaron ganadores en el Zulia antes de boletín de la MUD

Guanipa y Trejo se proclamaron ganadores en el Zulia antes de boletín de la MUD | Composición: NotiTotal

Guanipa y Trejo se proclamaron ganadores en el Zulia antes de boletín de la MUD | Composición: NotiTotal

Los candidatos opositores a la Gobernación del estado Zulia, Eveling Trejo de Rosales y Juan Pablo Guanipa, se proclamaron ganadores simultáneamente antes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitiera el boletín oficial con los resultados de las elecciones primarias.

“¡Ganó el Zulia ! ¡Ganó la democracia! ¡Ganó la Unidad! Vamos a recuperar la grandeza del Zulia”, manifestó la esposa de Manuel Rosales a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, el candidato a gobernador por el partido Primero Justicia dio las gracias al pueblo zuliano por votar por el cambio en la entidad.

“¡Gracias Zulia! Hoy iniciamos un nuevo ciclo en la historia política de nuestro estado. ¡Hoy triunfó la esperanza!”, expresó en un mitin político poco después de cerradas las mesas de votación.

Sin embargo, la coalición opositora no ha dado a conocer hasta los momentos los resultados de las primarias en el estado Zulia.

Trifulca en medio de las primarias

Gustavo Ocando, jefe de Edición del diario Versión Final, en Maracaibo, denunció este domingo que, durante la jornada electoral, militantes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) obligaron a una fotógrafa del medio a borrar gráficas de una trifulca ocurrida en la parroquia Carracciolo P. Pérez de la capital zuliana.

“Cuatro militantes de UNT, todas mujeres, rodearon a nuestra fotógrafa, la empujaron, le jalaron el pelo y la obligaron a borrar fotos. Evaluamos acciones legales contra agresores del partido Un Nuevo Tiempo”, dijo.

En un video publicado por la periodista Mildred Manrique en su cuenta en la red social Twitter, se aprecia cómo varias personas se golpearon en un centro de votación en Maracaibo, estado Zulia.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a