Mueren madre, hija y nieta al incendiarse un apartamento en Anzoátegui

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Madre, hija y nieta fallecieron al generarse un incendio en su apartamento, ubicado en el piso 2 del edificio Doral Plaza, en la avenida Américo Vespucio de Lechería, municipio Urbaneja.

En hecho ocurrió a las 4:00 am de este sábado, y en el lugar fallecieron calcinadas la cirujana plástica reconstructiva, estética y maxilofacial María Eugenia Zambrano (32) y su hija de 9 años, quienes al parecer dormían.

La madre de Zambrano, la profesora de ginecoobstetricia de la Universidad de Carabobo, Cledil Castro de Zambrano (64), fue llevada con vida al hospital Razetti de Barcelona, donde falleció al mediodía, según reseñó El Tiempo.

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de la policía científica hicieron inspecciones y averiguaciones en el apartamento y presumen que el siniestro se registró por un cortocircuito o una fuga de gas.

El ingeniero Henry Zambrano refirió que su esposa Cleril, su hija María y nieta estaban de vacaciones en Margarita. Las tres llegaron dos días atrás al Coral Plaza de Lechería. Iban a regresar a su domicilio del sector San José de Valencia. En el condominio le dijeron ayer que no hallaron fuga de gas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a