Lacava a los “escuálidos”: “Vamos a darles un revolcón en las regionales para que entiendan que somos mayoría”

Rafael Lacava, exgobernador de Carabobo |Foto cortesía

Rafael Lacava, exgobernador de Carabobo |Foto cortesía

El día de ayer (sábado), el excéntrico candidato a la Gobernación de Carabobo por el Psuv, Rafael Lacava anunció estar “repotenciado” para batirse contra la oposición venezolana por las regionales. 

“Tienen que estar activos en las redes sociales, por Facebook, tómense fotos aquí con Lacava y con Darío (Vivas), y pongan eso por todas las redes sociales, porque necesitamos que los escuálidos vean quién tiene la mayoría aquí en este estado, lo necesitamos”, manifestó Lacava. 

Asimismo señaló que “a nosotros aquí en Carabobo no nos gusta ganar por poquito, nosotros queremos ganar aquí es por revolcón (…) Les tenemos que dar un revolcón, porque esta gente tiene que entender que aquí la mayoría la tiene es este pueblo revolucionario, la mayoría la tenemos la gente buena, la gente de paz, la gente que no quiere guarimba”.

“Yo estoy repotenciado porque ustedes no se pueden imaginar lo importante que es para mí recibir afecto y cariño por donde voy, eso me ha puesto por las nubes otra vez (…) Cuando yo salgo para la calle y tengo todo este gentío detrás de mí (…) yo me pongo alzao, yo salgo a decirles a los escuálidos ‘ustedes y cuántos más que los vamos a derrotar’. Ustedes me han dado la fuerza para seguir pa’lante (…) No me vayan a dejar solo en esto, no me dejen solo, éste va a ser un gobierno permanentemente de calle (…) Las soluciones no pueden estar en las oficinas, tienen que estar en las calles”, insistió Lacava según nota de Noticiero Digital. 


LEA TAMBIÉN: