¡Terrible! Mujer es quemada junto a su hija tras discutir en una fiesta

Familiares de la madre e hija quemadas | Foto: La Verdad

Familiares de la madre e hija quemadas | Foto: La Verdad

Miladys Katiuska García Romero, de 28 años de edad, falleció este jueves 7 de septiembre en el Hospital Coromoto del estado Zulia, luego de que unos vecinos le prendieran fuego junto a su hija de 13 años, luego de sostener una discusión en una fiesta.

Según reseña el diario La Verdad, la hermana de la víctima, Crisleidis Romero, relató que Miladys asistió a una fiesta el 28 de agosto cerca de su vivienda en el barrio 15 de Julio de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Durante la reunión, García sostuvo una discusión con su pareja, lo que llevó a una amiga de éste a reclamarse su actitud. La intromisión provocó una pelea entre las mujeres.

La desconocida le partió una botella en la cabeza a Miladys, luego la arrojó y continuó golpeándola en la cara. “Miladys como pudo tomó uno de los vidrios y le cortó la cara para quitársela de encima y correr”, contó su hermana.

Tras el terrible altercado, la agresora buscó a unos amigos, dos mujeres y un grupo de hombres, y fue en búsqueda de Milady para tomar venganza. El grupo llegó a la residencia de Miladys, la golpearon nuevamente y seguidamente le arrojaron combustible para quemarla.

En medio del ataque, la hija de la víctima, Yaleidis Miladys Roles García, intentó socorrer a su mamá pero los agresores no lo permitieron y también la incendiaron.

Ambas fueron luego trasladadas al Hospital Coromoto, donde Miladys ingresó con quemaduras en el 40% de su cuerpo y la joven de 13 años con 30%. Luego de 10 días de complicaciones, Miladys falleció, mientras su hija se encuentra en delicado estado de salud.

“Ha respondido bien poco a poco a todos los tratamientos que se le han practicado. Aún posee esperanzas de vida“, expresó su tía.

Los familiares desconocen la identidad de los responsables.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a