¡Estalló! Lo que le dijo Gabriel Soto a Marjorie y Julián que enciende las redes

Gabriel Soto niega haber tenido algo con Marjorie de Sousa |Composición: Notitotal

Gabriel Soto niega haber tenido algo con Marjorie de Sousa |Composición: Notitotal

El culebrón digno de una telenovela entre Marjorie de Sousa y el argentino, Julián Gil ha rebasado las fronteras al involucrar en una disputa judicial, de pareja, por la paternidad del pequeño Matías al galán de la televisión mexicana, Gabriel Soto a quien se le ha señalado de ser el “posible padre” del bebé. 

Todo inició por especulaciones en las redes sociales en las que se comparaba la apariencia del recién nacido con Gabriel Soto, a quien se le acusó el pasado año de estar en una situación extraña en una playa de México con Marjorie. Sin embargo, las especulaciones fueron calladas por ambos señalados asegurando que entre los dos no había sucedido “nada”. 

Refiere América Tv, Gabriel Soto se pronunció tras ser incluido en la demanda de paternidad que entabló Julián Gil en medio de su batalla legal contra Marjorie de Sousa. Enterado que en redes sociales insinúan que es el verdadero padre del hijo de la actriz venezolana, el actor mexicano expresó su molestia por estar involucrado en la mediática pelea.

“Existen ya demandas por el manejo totalmente falso de la información con manipulación, con las cosas tergiversadas totalmente, y lo único que voy a decir a nivel personal es que yo jamás he tenido nada que ver, absolutamente nada que ver con la señora Marjorie de Sousa”, dijo Gabriel al programa ‘Hoy’ de Televisa. 

Gabriel también aprovechó para referirse a las fotos de hace años en las que aparece cargando a Marjorie en una playa. El actor aseguró que fue “un error” comportarse así con la venezolana. Y es que Julián hizo alusión a las comprometedoras imágenes de su ex con Soto en su demanda de nulidad de paternidad. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a