Darío Vivas: Pediremos al MP que se enjuicie y se meta en la cárcel a los traidores a la patria

Diputado Darío Vivas. Foto: AVN

Diputado Darío Vivas. Foto: AVN

Este sábado, el constituyente Darío Vivas informó que solicitarán al Ministerio Público que se abra una investigación contra los traidores de la patria que piden una intervención extranjera.

“El Presidente le dijo al Fiscal de la República que tenía que haber un juicio contra los traidores a la patria, contra los que están conspirando descaradamente contra la estabilidad de nuestra patria. Bueno, este lunes el pueblo venezolano, el que pueda ir está invitado, se está convocando para realizar una movilización popular para acompañar el mandato del presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

Señaló que entregarán al fiscal lo necesario para que se inicie una investigación y así “que se meta en la cárcel a los culpables de la violencia y a todos aquellos que están conspirando contra la estabilidad de nuestra patria, buscando la injerencia internacional y están traicionando la patria”.

Por otro lado, dijo que “las ocho leyes que nos presentó nuestro presidente Maduro en pocas horas, compatriotas, abriremos en todo el país un gran debate rápidamente para las propuestas de nuestro pueblo para mejorar, incorporar algunos otros elementos”, indicó desde el estado Carabobo, en el marco de una actividad de la ANC.

En este sentido, apuntó que iniciarán “un debate sobre las ocho leyes que nos presentó nuestro presidente Maduro para comenzar a desarrollar la constituyente económica, y atender el problema de la economía en nuestra patria y derrotar definitivamente al imperialismo norteamericano y a sus lacayos, los traidores de la patria. Esa jornada está abierta, esa jornada va a ser la expresión de la consulta pública”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a